Thursday, December 15, 2005

20 DE DICIEMBRE - REUNION NACIONAL DE ASOCIACIONES

¡ NO ESTAMOS EN EL FREESER !
Bajo esta consigna las Asociaciones de Deudores Hipotecarios del pais, participarán de la reunión de trabajo que se llevará a cabo el día Martes 20 de Diciembre a las 10:00hs. en Paraguay 970 (Circulo de Oficiales de Gendarmeria Nacional)- Capital Federal.
En la misma se buscará el consenso general sobre un sólo texto que apunte a la solución definitiva de la problemática hipotecaria de vivienda única y familiar de la Argentina.
Dicho texto será entregado ese mismo día, en horas de la tarde, a los distintos bloques de las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación para que lo sometan a la consideración de ambos Cuerpos Legislativos a principios de las sesiones ordinarias de los mismos (1º de Marzo de 2006) ó en extraordinarias, en caso de que lo consideren pertinente.
En virtud de la vigencia de la Ley 26062 hasta el 4 de Abril del año 2006, y de la renuencia que hasta la fecha han demostrado las entidades bancarias en acatar lo dispuesto en el art. 2 de la norma nacional, es de suma importancia la participación, en esta reunión, de todas las asociaciones de deudores del país.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home