Friday, November 25, 2005

SOLUCIONES DIGNAS



Hoy, después de años de luchas y tantas promesas que nunca se cumplieron, hacemos un llamado a los ciudadanos argentinos en general y a los Bancos en particular.
Nosotros, los deudores hipotecarios queremos pagar... pero no como pretenden los Bancos. No respetan los acuerdos primarios, nos aplican intereses usurarios, nos amenazan, nos intiman, nos enjuician, nos rematan nuestro único techo, nos elevan las cuotas más allá de lo razonable, destruyen la esencia de la familia, nos hacen culpables de las políticas económicas mal implementadas por los distintos gobiernos, nos expulsan del sistema.
¿Cuál es nuestra culpa? ¿El tratar de tener una vivienda digna, contemplada en nuestra Constitución Nacional? ¿El no haber participado de los arreglos espúreos y manganetas? ¿El no haber tenido voz ni voto en las decisiones, como el común denominador del pueblo argentino?
Esta es nuestra realidad, hacemos un llamado al Poder Ejecutivo, al Poder Legislativo y al Poder Judicial de la Nación Argentina, que tienen la decisión en sus manos.
Mientras no lleguen soluciones dignas, seguiremos en la lucha por la defensa de nuestra vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

Asociación Deudores Hipotecarios de Corrientes-Argentina (ADHiC)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home